Concejales de nuestra ciudad presente en el Encuentro Regional de Formación Legislativa

El Gobierno Municipal informa que el pasado viernes 12 de abril, en el Superdomo de la ciudad de San Francisco, se llevó a cabo el Encuentro Regional de Formación Legislativa.

Las Concejalas Alejandra Diaz y Claudia Oberto asistieron en representación de nuestra ciudad a esta importante capacitación de formación legislativa y procedimiento parlamentario.

Estuvieron presentes la Vicegobernadora Myrian Prunotto y el Legislador Departamental Gustavo Tevez.

La misma se realizó en el marco del Programa de Fortalecimiento de Concejos Deliberantes, organizado por la Legislatura de la Provincia de Córdoba.

Agradecemos a la Municipalidad de San Francisco, a su Intendente Damián Bernarte, por esta importante iniciativa.