Santiago Basilio Ferreria

Coordinador de Turismo y Eventos Deportivos

Acerca del Coordinador de Turismo y Eventos Deportivos

Creo que Arroyito puede ser una gran ciudad Turística, donde podamos promover el turismo a través del deporte, eventos de toda envergadura, encuentros provinciales y  nacionales, como así también refuncionalizar nuestra valiosa costanera”

Promover el turismo a traves de el deporte, y todo eventos masivos donde nuestra ciudad sea sede de encuentros provinciales y nacionales. Automovilismo, moto encuentro, encuentros de vuelo de paramotor. Como así también refundar todo nuestra costanera. En reseña que Arroyito sea receptora de gran cantidad de turismo.

Naci en Monte Cristo en el año 1965, tengo 54 años. En mi niñez nos trasladamos con mi familia a la zona de Arroyito donde en el campo concluí mis estudios primarios, teniendo 20 años me establecí en esta ciudad como mecánico automotriz, hasta la actualidad. Casado con Claudia, soy padre de tres hijos, Soledad, Camila y Marcos.

Mi pasión por el automovilismo y mi personalidad introvertida me llevó a conocer gente muy importante en el ambiente, el cual me llevó a ser presidente de instituciones relacionadas al movimiento deportivo como AVA (Asociación de Volantes Arroyito) y APPEC (Asociacion piloto de picadas). Mientras tanto, aparte de mi labor privada también competia a nivel provincial en el automovilismo deportivo. Situación que me llevó a organizar una enorme cantidad de eventos en nuestra ciudad la cual fue visitada por muchisima gente de nuestra provincia y de Argentina.

En la actualidad soy coordinador de turismo y eventos deportivos de la ciudad de Arroyito, designación que me otorga el Sr. Intendente Municipal Gustavo A. Benedetti.

Contactar al Coordinador de Turismo y Eventos Deportivos

Noticias sobre la Coordinación de Turismo y Eventos Deportivos