Cientos de vecinos disfrutaron del inicio del Ciclo de la Cultura en tu Barrio, con un increíble concierto de la Banda Sinfónica Municipal

El Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Cultura informa que ayer domingo 28 de abril, se dio inicio al Ciclo “La Cultura en tu Barrio” con un increíble concierto de la Banda Sinfónica Municipal en el Barrio Don Pablo.

“Concierto de Películas” fue la propuesta musical que la Sinfónica interpretó, con una Iglesia “Cura Brochero” colmada de vecinos disfrutando de un espectáculo que hizo emocionar a los presentes.

Más de 50 músicos hicieron un recorrido por las bandas sonoras de las películas más icónicas de los últimos tiempos, logrando que el público los ovacionara de pie en más de una oportunidad.

Su Director, Gerardo Lemos, anunció que con este concierto inician los festejos por los 45 años de vida de nuestra Banda Municipal, hizo público que este elenco estable empezará a recorrer los distintos colegios e instituciones mostrando todo su potencial y excelencia artística.

El profesor Lemos agradeció, además, el gran apoyo que esta gestión le está dando a la Cultura de la ciudad, no solo con palabras sino con inversión.

Comments are closed.