Paola Trasmontana

Coordinadora del Área de Mujer, Niñez, Adolescencia y Familia

Acerca de la Coordinadora de Equidad y Asistencia a la Mujer, Niñez, Adolescencia y Familia

El Bienestar psicológico es un Estado de completo bienestar físico, mental y social y no solamente la ausencia de afecciones y enfermedades.

Nací en Arroyito, Córdoba, madre de dos hijas de 6 y 10 años.

Estudié Licenciada en Psicología en la Universidad Nacional de Córdoba. Me formé en Evaluación Neuropsicológica y Rehabilitación en la Universidad de Favaloro e Ineco en Buenos Aires, en la Facultad de Psicología de la UNC, en Ciatec – Área de Neuropsicología del Sanatorio Allende de Córdoba, en Neurocinesis, Instituto de Rehabilitación en Córdoba y en Semas, Instituto de Formación en Córdoba.

Realicé diferentes Postgrados relacionados con Trastornos de Personalidad, y manejo de Técnicas Psicológicas. Realicé la especialidad en Psicoterapia Cognitiva Conductual en Fundación AIGLE de Buenos Aires.

He trabajo en diferentes áreas y localidades: Centro Integrar Arroyito, Atención Psicológica en Dispensario de La Tordilla y en Hogar de Ancianos Juan XXIII de Arroyito.

Pertenecí al equipo técnico de PRENAF, área de Niñez y Familia de Arroyito, La Tordilla y El Tío.

Además de atención neuropsicológica en consultorio particular y coordinación de Pensarte para adultos:  espacio de estimulación cognitiva para adultos mayores.

Actualmente coordino el Área de Equidad y Asistencia a la mujer, niñez, adolescencia y familia de la Municipalidad de Arroyito, donde en conjunto con tres equipos interdisciplinarios trabajamos para acompañar a las personas y grupos sociales vulnerables con el fin de aliviar el malestar psicosocial y comprender los procesos mentales, las sensaciones y el comportamiento individual y colectivo, velando por una mejor convivencia social.

Contactar a la Coordinadora del Área de Mujer, Niñez, Adolescencia y Familia

Noticias sobre la Coordinación del Área de Mujer, Niñez, Adolescencia y Familia