Pierina Romitto

Directora de Comunicación y Protocolo

Acerca de la Directora de Comunicación y Protocolo

Hablar, debatir, escuchar, ver desde diferentes perspectivas, son acciones que potencian y guian los avances de los gobiernos.

Estudié Ciencias Políticas en la Universidad Nacional del Litoral y me encuentro realizando mi tesis de grado. Trabajé en Proyectos de Investigación y Extensión sobre Poblaciones Indígenas, Derechos Humanos y Criminología. Trabajo en Opinión Pública desde 2018.

Actualmente, desde la Dirección de Comunicación y Protocolo, nos encargamos de generar el contenido comunicacional del Gobierno Municipal. Somos un equipo de jóvenes profesionales que trabajamos articulando diferentes disciplinas, acercando a la población las políticas públicas y las acciones llevadas a cabo por el Gobierno Municipal de Arroyito con el objetivo de visibilizar los avances y promover la participación de los vecinos y vecinas.

Contactar a la Directora de Comunicación y Protocolo

Noticias sobre la Dirección de Comunicación y Protocolo