Servicio Médico de Salud Mental

A un año de la incorporación del Servicio Médico de Salud Mental en nuestro Hospital Municipal, son cientos los vecinos que han recibido atención y los resultados son significativos para la salud pública de la ciudad y región.

En la actualidad contamos con un gabinete de profesionales que trabajan a demanda, brindando atención y contención, ya sea a través de turnos o frente a situaciones que demandan una atención de manera urgente.

Te informamos cómo funciona el servicio:

Días y horarios:

Psicología:

• De lunes a viernes de 8 a 12 horas
  • Martes a viernes de 14 a 20 horas

Psiquiatría:

• Martes de 9 a 16 horas

¿Cómo acceder a nuestros servicios?

Contactate con nosotros: Podés llamar a nuestro número de teléfono 3576 523008 o solicitar un turno en el Hospital (J. A. Vocos al lado de la guardia)

Si estás atravesando una crisis emocional o te sentís mal o estás en una situación de crisis, acercáte a la guardia del Hospital para recibir atención inmediata. ¡No dudes en buscar ayuda! ¡Recordá siempre que no estás solo, no estás sola!

El cuidado de la salud mental es fundamental para tu bienestar general. Estamos acá para apoyarte y acompañarte en el camino hacia una mejor salud mental.

#SaludMental #BienestarEmocional #Psicología #Terapia #Hospitalmunicipal #Comunidad #arroyito #saludcomunitaria