Una vez más Eli Noriega en lo más alto

Luego de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, la deportista arroyitense Eli Noriega no ha parado de crecer y estar en los mejores Torneos de Natación Adaptada.

El año 2022 comenzó con su segunda participación en el IDM Berlín 2022, luego el Segundo Torneo Open Fadecir  en Buenos Aires y ahora una nueva prueba la espera en el mes de Junio de este año.

El pasado domingo 17 de abril, se dio el comunicado oficial de los integrantes de la Selección Argentina que participará en el CAMPEONATO MUNDIAL IPC DE MADEIRA 2022 que se realizará del 12 al 18 de Junio.

Una vez más Eli Noriega da cuenta de la talla de deportista de alto rendimiento que es.

Desde el Gobierno Municipal de la Ciudad de Arroyito, a través de la Dirección de Deportes la felicitamos por los logros obtenidos, por toda la dedicación, los entrenamientos con su Equipo Técnico y la familia que siempre la apoya, todos requisitos fundamentales para estar entre los mejores de Argentina.