Se consolida el equipo de Salud Mental en el Hospital Municipal

El Intendente Gustavo Benedetti, junto a la Lic. Paola Trasmontana, Directora de Equidad, recibieron a la Dra. Psiquiatra Carolina Cayo, quien actualmente y desde el inicio de año, se encuentra trabajando en el Hospital Municipal Carlos J. Rodríguez.

La reunión fue con motivo de iniciar un proceso de conformación de un equipo de profesionales en Salud Mental del Municipio.

Ante la propuesta, la Doctora se mostró muy predispuesta y agradeció el trabajo que se viene desarrollando en articulación con la RAAC Arroyito y el Área de Discapacidad del Municipio. El Intendente Gustavo Benedetti, aprovechó la oportunidad para conversar sobre la población de Arroyito en materia de salud mental y las políticas de prevención necesarias.

El equipo de Salud Mental se integrará con los profesionales de Psiquiatría y de Psicología que se encuentran ya trabajando el Hospital Municipal; y también el Intendente se comprometió a integrar nuevos profesionales.