Se llevó a cabo la entrega de Módulos Alimentarios PaiCOR

Una vez más, el Gobierno Municipal realizó la entrega de módulos alimentarios del Programa Provincial de Asistencia Integral PAICOR. Los mismos se entregaron a los niños inscriptos al Programa, que asistían a Comedores Escolares o recibían este beneficio.
En esta oportunidad, desde el Municipio también se colaboró con las personas beneficiarias del Programa que se encontraban aisladas y no podían asistir a la entrega, acercando los módulos a sus domicilios.

La entrega se realizó en el Auditorio Coral para los beneficiarios, estudiantes de Esc. M. Belgrano; Esc. María Teresa Navarro; Jardín Fulvio Pagani; Esc. José Giménez Lagos; Esc. José María Paz; Jardín de Infantes Leopoldo Lugones; Esc. ProA Arroyito; Jardín de Infantes Carlos Alberto Leguizamón; Esc. Carolina Tobar García Esc. Claudio César Juárez; Esc. IPETAYM Coronel Álvarez; Esc. de El Fuertecito, Arroyo de los Leones, El Descanso y La Curva.

Seguimos trabajando por los que más lo necesitan.