Esta semana se han continuado los trabajos de fumigación  y corte de pasto, en distintos sectores de Arroyito, La Curva y El Fuertecito, una tarea conjunta entre la Secretaría de Servicios Públicos y el Área de Ambiente y Energía.

Se ha trabajado en los espacios públicos, plazas, costanera del Río Xanaes. Preparando el inicio del ciclo lectivo se realizaron fumigaciones en la Escuelas y el Polideportivo Municipal. Al mismo tiempo se ha colaborado con Clubes de la ciudad.

Se logró fumigar y desmalezar en distintos sectores de la ciudad y en distintos barrios, desde la periferia hacia el centro. La fumigación es fundamental en esta época, para evitar la propagación de mosquitos.

El Gobierno Municipal pide a toda la población que colabore en evitar la propagación de mosquitos, limpiando sitios baldíos privados, ya que los mismos están a cargo de los propietarios. Se agradece la difusión de esta información.