Diamela Alvarez Novara

Secretaría de Modernización

Acerca de la Secretaría de Modernización y Control de Gestión

Hablar de modernización nos lleva a pensar nuevas estrategias para mejorar la calidad de los servicios hacia los vecinos, desde la adopción de nuevos sistemas y tecnologías, pasando por la innovación para lograr mejoras económicas, sociales y ambientales; fomentando el análisis de datos locales que permitan la creación de políticas sociales correctas y que contribuyan al bienestar social, siendo condescendientes con el contexto mundial

Nací en Arroyito el 24 de noviembre de 1989 y crecí en esta gran ciudad llena de oportunidades.

Desde muy joven comencé a trabajar guiada por los valores de mi familia y por vocación de servicio, pasando por diferentes experiencias, lo que me llevaría a ser profesional en la organización de eventos, diplomada luego en Gestión de Emprendimientos y Gerencia Empresarial.

Por ampliar mis conocimientos y vivir nuevos desafíos, fui especializándome en asesoría comercial, atención al cliente, marketing, procesos creativos, liderazgo efectivo, oratoria y PNL, metodologías ágiles, demás.

Con la creatividad como herramienta, lidere equipos para llevar adelante diferentes tipos de proyectos, además de asesorar a emprendimientos para su inicio y desarrollo, entendiendo que la organización y planificación son esenciales para la vida de cualquier institución.

Hoy llevamos adelante el desafiante proceso de Modernización del estado municipal, donde se trabaja en ejes como:

– Facilitar la accesibilidad de gestión e información a los ciudadanos, camino hacia gobierno abierto y transparente, desde la innovación y creatividad.

– Trabajar bajo la premisa de la Participación ciudadana y cooperación entre entidades públicas y privadas, entre ciudadanos de Arroyito, El Fuertecito y la Curva, continuando con la escucha activa.

– Contemplar los objetivos sostenibles desarrollados por la ONU, trabajando intensamente en oportunidades laborales para jóvenes y adultos de nuestra ciudad.

–  Coordinar acciones entre las diferentes áreas e incorporar el valor del control de datos para la generación de políticas públicas adecuadas, transparentes y responsables.

Contactar a la Secretaría de Modernización y Control de Gestión

Noticias sobre la Secretaría de Modernización y Control de Gestión