
Diamela Alvarez Novara
Secretaría de Modernización
Acerca de la Secretaría de Modernización y Control de Gestión
Hablar de modernización nos lleva a pensar nuevas estrategias para mejorar la calidad de los servicios hacia los vecinos, desde la adopción de nuevos sistemas y tecnologías, pasando por la innovación para lograr mejoras económicas, sociales y ambientales; fomentando el análisis de datos locales que permitan la creación de políticas sociales correctas y que contribuyan al bienestar social, siendo condescendientes con el contexto mundial
Nací en Arroyito el 24 de noviembre de 1989 y crecí en esta gran ciudad llena de oportunidades.
Desde muy joven comencé a trabajar guiada por los valores de mi familia y por vocación de servicio, pasando por diferentes experiencias, lo que me llevaría a ser profesional en la organización de eventos, diplomada luego en Gestión de Emprendimientos y Gerencia Empresarial.
Por ampliar mis conocimientos y vivir nuevos desafíos, fui especializándome en asesoría comercial, atención al cliente, marketing, procesos creativos, liderazgo efectivo, oratoria y PNL, metodologías ágiles, demás.
Con la creatividad como herramienta, lidere equipos para llevar adelante diferentes tipos de proyectos, además de asesorar a emprendimientos para su inicio y desarrollo, entendiendo que la organización y planificación son esenciales para la vida de cualquier institución.
Hoy llevamos adelante el desafiante proceso de Modernización del estado municipal, donde se trabaja en ejes como:
– Facilitar la accesibilidad de gestión e información a los ciudadanos, camino hacia gobierno abierto y transparente, desde la innovación y creatividad.
– Trabajar bajo la premisa de la Participación ciudadana y cooperación entre entidades públicas y privadas, entre ciudadanos de Arroyito, El Fuertecito y la Curva, continuando con la escucha activa.
– Contemplar los objetivos sostenibles desarrollados por la ONU, trabajando intensamente en oportunidades laborales para jóvenes y adultos de nuestra ciudad.
– Coordinar acciones entre las diferentes áreas e incorporar el valor del control de datos para la generación de políticas públicas adecuadas, transparentes y responsables.
Noticias sobre la Secretaría de Modernización y Control de Gestión
Todos trabajando por la Inclusión laboral de personas con discapacidad
A través de encuentros virtuales, Profesionales de la ciudad, representantes de ...
Ver másLos jóvenes opinan y sugieren ideas para la nueva costanera
El Área de Desarrollo Urbano y Hábitat y la Secretaria de Modernización, ...
Ver másNueva Experiencia virtual: “Derechos Laborales para Personas con Discapacidad”
El viernes 21 de Agosto se realizará una nueva experiencia virtual “Derechos Laborales ...
Ver másSe viene el segundo Seminario de Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad
El jueves 6 de Agosto a las 16:30 horas se realizará el Segundo Encuentro de ...
Ver másIdeas en Acción: se llevará a cabo el Primer Proyecto presentado por vecinos
A partir de una evaluación de los proyectos de vecinos recibidos por la Secretaría de ...
Ver másExperiencia Virtual: “Empresas de Triple Impacto: una nueva forma de hacer negocios”
Comunicamos que la Secretaría de Modernización y Control de Gestión en ...
Ver másConferencia Virtual “Liderazgo y Gestión de Equipos” a cargo de José Micocci
El Gobierno Municipal comunica a toda la población que la Secretaría de ...
Ver másNueva Web App del Gobierno Municipal
El Gobierno Municipal invita a toda la población a conocer la nueva Web App. Esta ...
Ver más