El Gobierno Municipal, a través del área de Mantenimiento de Espacios Públicos y Cartelería, informa que se han llevado a cabo tareas de mantenimiento y mejora en los espacios públicos de nuestra ciudad.
En esta ocasión, se trabajó en la Plaza Blanda Infancia Arcoíris, ubicada en el sector sur de la ciudad. Este espacio, construido con el respaldo de la Fundación ARCOR, está destinado exclusivamente a niños de 0 a 6 años. Durante las labores de mantenimiento, se realizaron arreglos en los juegos para asegurar su buen estado y funcionamiento.
Se solicita especialmente que se respete el uso de los juegos por parte de los niños dentro de la franja de edad establecida. Además, se hace un llamado a los padres para que colaboren asegurándose de que sus hijos no utilicen los juegos si no cumplen con la edad correspondiente, ya que, al ser utilizados por niños mayores, los juegos sufren daños y se rompen, comprometiendo la seguridad y el disfrute de quienes están dentro del grupo etario para el que fueron diseñados.
Cuidar nuestras plazas es una responsabilidad de todos, ya que son un patrimonio común que refleja el compromiso de una ciudad que crece y se desarrolla con inclusión y bienestar para todos.




Comments are closed.