El Municipio realiza el Relevamiento 2024 de Viviendas para corroborar que estén ocupadas por los titulares adjudicados

El Gobierno Municipal, a través del Área de Viviendas, informa que personal administrativo de dicha área se encuentra realizando un relevamiento en el sector de los barrios municipales confirmados por los planes de vivienda «Plan Casa» y «Casa Social».

El objetivo principal de esta accion es verificar si existen viviendas alquiladas o desocupadas. Hace ya un tiempo el Intendente había solicitado este censo que también fue respaldado por la comisión de viviendas.

Es importante aclarar que el contrato de adjudicación que cada familia firma al recibir su vivienda, establece que el inmueble debe destinarse exclusivamente a uso habitacional, y debe ser ocupado personalmente por el adjudicatario titular y su grupo familiar declarado.

Una vez finalizadas las visitas, el equipo de viviendas elaborará un diagnóstico para ser entregado a la Comisión de Viviendas, la cual podrá solicitar la intervención inmediata del área legal.

Aquellas personas que no cumplan con lo establecido en el contrato serán notificadas, y una vez finalizado el plazo otorgado, se procederá a ejecutar las acciones correspondientes.

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