El Gobierno Municipal informa que, con motivo de la celebración del Día de la Pachamama, el intendente Gustavo Benedetti, junto a los alumnos, llevó a cabo una plantación de árboles en la vereda perimetral del nuevo edificio de la Escuela ProA.
En esta ocasión, se plantaron 15 lapachos, y en los próximos meses se completará el arbolado en todo el predio. Además, los alumnos realizaron un pequeño ritual simbólico en honor y agradecimiento a la Madre Tierra.
«Somos la primera promoción y queríamos dejar algo plasmado. Por eso, nos pareció importante la plantación de estos árboles», expresó el alumno Juan Demichelis.
El intendente Gustavo Benedetti y los alumnos de 6º año de la escuela mantuvieron una charla sobre el avance de obra y los últimos detalles de la construcción.
Acompañaron en esta plantación el intendente Gustavo, la Viceintendente María José Espósito, el área de Ambiente, la Sociedad Rural, el Ministerio de Agroindustria, funcionarios municipales, alumnos, profesores y directivos de la escuela.
Agradecemos la gestión del Legislador Tevez en conseguir las especies arbóreas.
Comments are closed.