Participación activa del Área de Adicciones en la “Jornada Extendida” de la Escuela Ipem N°329

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Adicciones informa que, días pasados participaron de la “Jornada Extendida” de la Escuela Ipem N°329.

La misma tuvo como fin mostrar el funcionamiento de dicha área, además articular intervenciones tanto de prevención como de asistencia que se presenten en la institución educativa.

Estuvieron presentes, la Directora del establecimiento Macarena Arroyo, el Director de Adicciones Lic. Agustin Quijada, la Lic. en Psicología Hebe Miretti del EPAE y demás docentes.

El compromiso de esta colaboración es claro: trabajar unidos para enfrentar y superar los desafíos relacionados con las adicciones, ofreciendo un apoyo integral dentro de la comunidad educativa.

Comments are closed.