El Municipio remodela y acondiciona la Nueva Sala para el servicio de Odontología

El Gobierno Municipal a través del Hospital Municipal Carlos J. Rodriguez informa que se reformó la Sala de Odontología donde se colocará un nuevo Sillón Odontológico que ya llegó a la ciudad y esta siendo instalado.

La remodelación y reacondicionamiento de esta sala representa una inversión de más de 2 millones que surgen de los ingresos que recibe el Hospital de Autogestión.

En la misma se realizó cambio de revestimiento de pisos y paredes en toda la sala. Colocación de luminarias red para mejor calidad lumínica. Nuevo sillón odontológico con sistema de última tecnología. Muebles para guardar y mantener todo el material sanitario de manera adecuada. Acondicionamiento espacial para lograr bienestar y confort para el diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades y trastornos bucales. La sala responde con las medidas y condiciones reglamentarias del Ministerio de Salud.

Comments are closed.