Fumigación espacial contra el Dengue en los parajes

El Gobierno Municipal informa que se esta realizando fumigación espacial contra el Dengue, en los parajes de El Fuertecito y La Curva.

El procedimiento se realiza con sustancias no tóxicas para la población, en horarios aptos para la efectividad del producto sobre la población adulta de mosquitos, por lo que solicita se abran puertas y ventanas para lograr mayor desinsectación.

Se solicita a la población de Arroyito, La Curva y El Fuertecito que se cuiden mediante el uso de repelentes y la colocación de telas mosquiteras.

Es importante que la población se comprometa con las medidas preventivas, haciendo eje en el descacharrado y limpieza de posibles focos de proliferación del vector.

Cabe destacar que si usted fue diagnosticado positivo o presenta síntomas compatibles, por favor comunicarse a los teléfonos 3576 577957 / 3576 656003 / 3576 577955, solo por Whatsapp, una operadora se pondrá en comunicación con cada vecino.

Comments are closed.