El Intendente Benedetti se reunió con la Ministra Laura Jure

El Gobierno Municipal informa que el Intendente Gustavo fue convocado por la Ministra de Desarrollo y Empleo, Laura Jure, para dialogar diversos temas relacionados con el ministerio que coordina.

Entre ellos, se trató el próximo Programa Primer Paso, además el primer mandatario consiguió escrituras gratuitas, donde Arroyito tiene un destacado cupo para acceder nuevamente. También se avanzó con la gestión de oportunidades de nuevos planes de viviendas y nuevos programas que podrían implementarse desde el gobierno provincial, en los cuales esta gestión participará activamente.

En esta colaboración estrecha entre el gobierno municipal y el gobierno provincial queda demostrado nuestro compromiso continuo con el desarrollo y el bienestar de Arroyito.

Comments are closed.