El Gobierno Municipal a través del Área de Ambiente y Energía en conjunto con el Área de Habilitaciones de Comercio, informa que en relación a la Ordenanza N° 1670/2014 “PROHIBICIÓN DEL USO Y COMERCIALIZACIÓN DE ARTÍCULOS DE PIROTECNIA Y TODO PRODUCTO SIMILAR DESTINADO A PROVOCAR RUIDOS MEDIANTE DETONACIONES” se tomó actuaciones y verificaciones sobre el cumplimiento de la misma.
Todos los reclamos recepcionados, tuvieron actuaciones pertinentes y se resolvió en consecuencia según lo que se observaba en el comercio o domicilio que fueron visitados.
Recordamos a la población que está PROHIBIDO LA VENTA Y USO de pirotecnia de cualquier tipo en la ciudad de Arroyito, El Fuertecito y La Curva. Es de vital importancia la prevención de cualquier accidente causado por artículos pirotécnicos, con el propósito de garantizar la integridad física de las personas, la protección del ambiente y los animales de la ciudad.
Para avisos y reclamos comunciarse al: 3576/477500
Comments are closed.