Gran participación de la Academia de Folklore Martín Miguel de Güemes y Matías Palomo en el Pre Cosquín

El Gobierno Municipal a través de la Coordinación de Elencos y Talleres informa que, el pasado domingo 26 de noviembre, alumnos de la academia Martín Miguel de Güemes de nuestra ciudad participaron de la sede del Pre Cosquín de Carlos Pellegrini.

Juliana Acosta y Santiago Avendaño Ciancia, se consagraron ganadores en el rubro Pareja de Baile Tradicional, además otra pareja de la misma academia, Camila Juárez y Axel Ballatore, consiguieron llegar a la final en la sede de Los Quirquinchos.

Por otra parte el cantante de nuestra ciudad Matías Palomo, resultó ganador en el rubro Solista Vocal en el certamen Pre Cosquín realizado en Villa Carlos Paz.

Los ganadores pasarán a la instancia final que se realizará del 2 al 15 enero de 2024 en el Certamen para Nuevos Valores en Plaza Próspero Molina de la ciudad de Cosquín.

El intendente Gustavo felicita a los bailarines, profesores de la Academia Martín Miguel de Güemes y a Matías por ser embajadores culturales de nuestra ciudad.

Comments are closed.