El Intendente junto a la Sociedad Piemontesa compartieron con Verzuolo

El Gobierno Municipal informa que en el dia de hoy, en el marco del Vigésimo Aniversario del Hermanamiento- Gemellaggio entre la ciudad de Arroyito y la Comune de Verzuolo (Italia), el Intendente Gustavo llevó adelante una videoconferencia junto a Giancarlo Panero – Sindaco, Gianpiero Petitto – Vice Sindaco, tambien estuvieron Simona Olivero “istruzione e giovani”, Laura Lovera “cultura e famiglie” y la Sociedad Italiana y Familia Piemontesa Arroyito.

Fue un momento ameno en donde se pudieron intercambiar noticias e iniciativas de ambas ciudades, pudimos conocer más acerca de Verzuolo y quedó pendiente una visita en el año 2024 .

“Estamos felices de poder celebrar 20 años del Hermanamiento con Verzuolo, incentivamos a que los jóvenes y niños de nuestra ciudad que continúen trabajando por esta causa como hoy lo hacemos nosotros” expresó el Intendente Gustavo.

Comments are closed.