Participa de la segunda edición de la merienda del adulto mayor “Jugar para no arrugarse”

El Gobierno Municipal a través del Hospital Carlos J. Rodríguez y el Consultorio de Movimiento y Bienestar informa que se llevará a cabo la segunda edición de la merienda del adulto mayor “Jugar para no arrugarse”

La misma se llevará a cabo el dia viernes 20 de octubre de 17 a 19hs en el Centro de Jubilados “Fulvio Salvador Pagani”

El objetivo de este encuentro es brindar herramientas para la buena salud, para mantenerse activo, resaltando la importancia de la salud emocional.

Disertantes: Profesionales capacitados en la salud y bienestar del adulto mayor.

• Dr. Rodolfo Visconti, deportólogo- Dir. del área medicina del Ejercicio de Hospital Privado- Disertará: “El ejercicio como medicina”.
  • Juan La Licata – Prof. de Educación Física – Recreación para adultos-“Jugar para no arrugarse”
  • Licenciada en Psicología Gabriela Roldan – Bailoterapia.

Vení a pasar una tarde llena de risas, alegría y diversión.

Comments are closed.