Educación Vial en las Escuelas

El Gobierno Municipal informa que el pasado viernes 6 de octubre, se realizó en la Plaza 25 de Mayo, como todos los años, la jornada de Educación Vial organizada por la Escuela Manuel Belgrano donde participaron alumnos de turno tarde y turno mañana.

En esta oportunidad fueron invitados alumnos de la Esc. José María Paz, como así también personal de Dirección de Tránsito y Guardia Urbana Municipal que colaboraron en la actividad que realizaban los niños en el circuito vial armado sobre la plaza haciendo de peatones, ciclistas y agentes de tránsito.

Cabe destacar que la Dirección de Tránsito junto Guardia Urbana Municipal, a la en el marco de esta jornada, dio charlas informativas y educativas sobre educación vial al alumnado.

Comments are closed.