Arroyito Turístico:  Avanza en convertirse en la “Puerta de la Región Ansenuza”

El Gobierno Municipal informa que el pasado miércoles 27 de septiembre en el marco del Día Mundial del Turismo el Coordinador de Turismo Santiago Ferreira y la Concejal Claudia Oberto estuvieron presentes en el Complejo Feriar Córdoba donde representantes de toda la provincia se dieron cita para seguir sumando experiencias en materia de turismo.

Se establecieron lazos para seguir fortaleciendo y posicionando a Arroyito como ciudad dentro del polo turístico regional y provincial.

El Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra estableció vínculos y puntos de acción así como también el Sr. Gustavo Bessone referente del Turismo Religioso Cura Brochero.

El Intendente Gustavo apuesta al turismo para que Arroyito sea la puerta de la Región Ansenuza.

Comments are closed.