El Gobierno Municipal informa que una vez más se encontró acompañando en la celebración alusiva a nuestra patrona Virgen de la Merced, tanto la historia local como ciudad misma se ve ligada de manera directa con esta advocación.
El Intendente municipal saluda a toda la comunidad católica y agradece a nuestro Cura Párroco Padre Sergio y a todo el consejo pastoral por la organización de estos días de novena, además de la misa y procesión.
El municipio siempre está dispuesto a colaborar y aportar a las instituciones de la ciudad, siendo respetuosos de sus diagramas y planificaciones, está gestión no quiere dejar de felicitar porque detrás de toda esta fiesta religiosa, hay un gran trabajo y horas dedicadas para que todo salga de la mejor manera.
Vivimos una tarde de verdadera alegría.
María de la Merced custodia y patrona de nuestra ciudad.












Comments are closed.