El Municipio sigue apostando en revalorizar las Costas del Xanaes

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Urbano informa que se continúa poniendo en valor las Costas del Xanaes.

Se está realizando la obra de reordenamiento vial en intersección de calle San Martín y Av. Perón.

El objetivo es generar un espacio regulador del tráfico intenso de ese sector y así convertirlo en un lugar más seguro para quienes vayan a disfrutar las márgenes del Xanaes.

Se trata de dos tramos de cantero central y cordón cuneta sobre el boulevard Perón que convergen en una rotonda.

«Queremos que nuestra Costanera sea un lugar seguro para los caminantes, es por esto que iniciamos esta primera etapa con reductores de velocidad y continuación del bulevar, enmarcado en el proyecto final que será el futuro adoquinado de toda la avenida central de nuestro balneario» expresó el Intendente Benedetti.

Seguimos embelleciendo nuestras Costas del Xanaes para que sea un lugar cada día más lindo y seguro para las cientos de familias que lo visitan y disfrutan.

Comments are closed.