Se realizó la disertación » ¿Nos preocupamos o nos ocupamos de las adicciones en nuestra ciudad?”

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Adicciones informa que, el pasado miércoles 28 de junio, se llevó a cabo la disertación » ¿Nos preocupamos o nos ocupamos de las adicciones en nuestra ciudad?”, realizada en la Iglesia El Tabernáculo.

La jornada tuvo como protagonistas a destacados disertantes, como el Legislador Dr. Francisco Fortuna, el Dr. Bernardo Alberione, el Dr. Darío Gigena Parker y Verónica Gallo, Coordinadora del Programa Provincial de Prevención del Consumo de Drogas en el ámbito escolar del Ministerio de Educación.

En la misma, se abordaron temas claves relacionados con la prevención de las adicciones en nuestra ciudad y la importancia de involucrarnos activamente en este desafío. Los disertantes compartieron sus conocimientos y experiencia en el tema, ofreciendo una visión clara y práctica de cómo podemos trabajar juntos para prevenir y abordar este problema en nuestra comunidad.

La presencia de estos profesionales fue muy importante para nosotros, para comprender desde la dimensionalidad de esta enfermedad cuáles son sus causas, efectos y consecuencias y abordar desde ese conocimiento las diferentes acciones preventivas como así también asistenciales.

Comments are closed.