Arroyito puso en marcha la nueva Sala de Oftalmología totalmente equipada y amplia sus horarios de atención de este servicio

El Gobierno Municipal a través del Hospital de Autogestión Carlos J. Rodríguez  informa que ya se encuentra en marcha el nuevo espacio de la Sala de Oftalmología, un servicio fundamental que llega a un nuevo consultorio totalmente equipado y con mayores horarios de atención.

Como ya es distintivo de esta gestión la articulación pública y privada que lleva adelante el Intendente Gustavo logra grandes beneficios para los vecinos, en este caso la salud.

El equipo liderado por el Dr. Emiliano Narvaez aporta a nuestro hospital una trayectoria de años y aparatología de primer nivel para hacer del servicio de oftalmología uno de los más sólidos de nuestro centro de salud.

Esta gestión no deja de trabajar y de hacer crecer la salud, llegando con cada vez más servicios y más prestaciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Arroyito posiciona a nuestro Hospital Municipal como uno de los más completos y eficaces de la región.

Comments are closed.