23 de Mayo: DÍA INTERNACIONAL DEL FÚTBOL FEMENINO

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Deportes informa que, el pasado martes 23 de mayo, en el Polideportivo Municipal de Arroyito se festejó el Día Internacional del Fútbol Femenino en un partido amistoso con el Club Sportivo 24 de Septiembre.

El 23 de mayo se celebra el Día Internacional del Fútbol Femenino con el
objetivo de fomentar el desarrollo de la disciplina.

En octubre de 2014 la Confederación del Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) llevó a cabo un seminario sobre fútbol femenino que, entre otros temas, propuso establecer al día 23 de mayo como el “Día Anual del Fútbol Femenino” y organizar en dicha fecha una jornada con distintas actividades en todos los países miembros, que persigue principalmente dos objetivos: generar conciencia y promover la inversión. La iniciativa fue luego destacada por la FIFA y extendida a varios países del mundo, mediante la realización de diversas acciones que tienen por objeto el reconocimiento y difusión del fútbol practicado por mujeres.

Agradecemos al Club Sportivo 24 de septiembre por visitarnos.
FELICITACIONES A NUESTRAS JUGADORAS Y ENTRENADORAS DE ARROYITO EN SU DÍA

Comments are closed.