El Municipio, a través del Presupuesto Participativo, distribuye más de 4 millones en aportes a Clubes y  Subcomisiones deportivas de la ciudad

El Gobierno Municipal informa que el Intendente Benedetti junto al equipo de Gobierno realizó la entrega de aportes económicos al deporte que se realizan en los Clubes de Arroyito.

Teniendo como base, el Presupuesto Participativo, la Dirección de Deportes Municipal luego de reunirse y escuchar los distintos proyectos de las Subcomisiones, procedió a dar efecto a los primeros aportes económicos de Arroyito con este presupuesto, método que no se había utilizado jamás en la Municipalidad. 

El objetivo siempre es estimular, apoyar y fomentar el crecimiento de cada institución que trabaje con los niños y jóvenes en el ámbito del deporte. 

Se entregó a 11 Sub-Comisiones en el Club Deportivo y Cultural Arroyito y a 9 Sub-Comisiones del Club Sportivo 24 de Septiembre sumando un total de más de 4 millones de pesos.

“Estar cerca de los niños y jóvenes, es estar cerca de las familias de Arroyito”  “Acá la única camiseta que nos une a todos es la de Arroyito y por eso vamos a seguir trabajando 4 años más, gracias a los cientos de vecinos que dejan todo su compromiso por estas instituciones” expresó el Intendente Gustavo.

Comments are closed.