El Gobierno Municipal continúa trabajando en mejoras edilicias de las escuelas de Arroyito y sus parajes

El Gobierno Municipal informa que son muchísimas las obras que se están llevando adelante en diferentes escuelas de la ciudad, sobre todo apuntando a las mejoras edilicias.

El Intendente Benedetti tiene una marcada decisión de administrar los fondos y gestionar todas las mejoras que sean necesarias para que las escuelas de Arroyito y la zona están cada vez más lindas y seguras, por esto es que a través del Fondo para la Descentralización de Mantenimiento de Edificios Escolares Provinciales (FODEMEEP) se vienen realizando diferentes reformas o acondicionamientos en las escuelas que así lo solicitaron.

Algunas de estas son:

ESC. DEAN FUNES EL DESCANSO: En esta Institución se procedió a desmalezar, fumigar y controlar plagas en el  predio, además se realizó la  limpieza y desinfección de tanques de agua. Se trabaja intensamente en el sellado de grietas y fibrado en techo de loza de toda la escuela por filtraciones de agua.

ESC. FRENCH. Y BERUTTI – ARROYO LOS LEONES:  Se llevó a cabo la  Limpieza y desinfección de tanques de reserva de agua. Se realizó la fumigación y desinsectación interior y exterior del establecimiento, además se realizó la  reparación y puesta en funcionamiento de equipo de aire acondicionado. Y se efectuaron    arreglos de plomería en baños y monocomandos de cocina,  reemplazo de flotante eléctrico en tanque de reserva de agua.

MARTIN GÜEMES – LA CURVA: En este establecimiento educativo se llevó a cabo la reparación de la puerta del baño de varones. Además se reemplazó la puerta de los baños de docentes. Se pintó el total de la  fachada, la verja perimetral que se encuentra al frente  frente. Reparación de desagües de techos.

ESC. JOSÉ GIMÉNEZ LAGOS: Se realizó la  Limpieza y desinfección de 3 tanques de agua,  se proveyó materiales eléctricos para mejoras en Inst. eléctrica (cables y llaves). Se efectuó la fumigación por presencia de hormigas en Patio Escuela. Se realizó la reposición de piso gramático en explanada de ingreso y se colocó  1 reflector led en patio.

Comments are closed.