Benedetti apuesta en educación superior y pone en marcha las primeras ofertas educativas a través del C.E.S.A

El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Educación informa que se da inicio a la puesta en marcha del Centro de Estudios Superiores Arroyito CESA, con sus primeras ofertas educativas, una vez más está gestión de gobierno da muestras claras de que no es discurso sus políticas, sino hechos concretos para los vecinos.

En el marco de una iniciativa de articulación público privada, el Intendente Benedetti participó de la firma de los convenios específicos con la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba, el Decano de Facultad Ing. Jorge Dutto, los Coordinadores de las diplomaturas Ing. María Noel Buffa y el Ing. Rubén Grosso, la Secretaria de Educación Lic. Verónica Maritano, el asesor externo Eduardo Acosta y por la empresa Arcor la Lic. Mónica Camisasso, Gerente de Relaciones con la Comunidad.

Se dará comienzo al dictado de las siguientes diplomaturas por parte de la UNC:

• Diplomatura en Gestión de Empresas Agrícolas Ganaderas, inicia el 08 de junio.
  • Diplomatura en Industrialización de Alimentos, comienza el 12 de junio.
  • Diplomatura en Innovación y Creatividad, fecha de comienzo a programar.

Estas diplomaturas son en modalidad híbrida (virtual, sincrónica y presencial), dictadas por profesores de la Facultad de Agropecuarias y certificadas por UNC. En la modalidad presencial se dictará en el espacio del Centro de Estudios Superiores de Arroyito, C.E.S.A., espacio cedido en comodato por la empresa ARCOR.

Es clave informar a los vecinos que por el momento serán estas las tres diplomaturas las que abren un nuevo futuro para los ciudadanos de la ciudad y la región, dejando abierta la puerta para las próximas ofertas educativas que llegarán de acuerdo a la demanda recibida.

Esta es una nueva oportunidad para nuestros jóvenes y adultos de formarse en Arroyito, de generar microemprendimientos y de profesionalizarse para nuevas salidas laborales.

La educación sigue siendo prioridad en esta Gestión de Gobierno con acciones concretas para los arroyitenses y localidades vecinas.

En un trabajo articulado entre sectores privados y públicos, un nuevo logro educativo se materializa, brindando oportunidades educativas de calidad para todos. Juntos construimos una ciudad educadora.

Para más información e inscripción, llegarse a la Casa de Cultura de 9hs a 13hs y 17hs a 20hs, celular 3576-476987.

Comments are closed.