El Deporte no se detiene en Arroyito

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Deportes informa que se continúa con diferentes eventos deportivos en nuestra ciudad.

• Club Deportivo y Cultural Arroyito: En el Natatorio del club se disputó el Torneo «Malvinas Argentinas» organizado por la Federación Cordobesa de Natación. Asistieron 210 nadadores de 20 Instituciones de toda la Provincia de Córdoba. Se desarrolló en doble jornada el díasábado 22/04 y participaron en Promocional Escuela y Adaptada.
  • Centro Vecinal San Miguel:  Se realizó el primer Torneo Infantil de la zona, donde asistieron 8 Instituciones de toda la región. las categorías que participaron fueron Infantiles y Juveniles (niñas entre 4 y 15 años). Estos torneos comenzaron en el año 2021 con la idea de promover el hockey en la zona y actualmente cuenta con 14 clubes que participan.
  • Pruebas de aceleración: En el Autódromo Municipal «Miguel KAPI Domínguez» se realizaron pruebas motoras a cargo de Drag Racing y contó con la presencia de Policía de la Provincia de Córdoba, Seguridad Privada y Policía Camera.
  • Torneo de Fútbol categoría 2012: Recibimos la visita en el Polideportivo Municipal de Arroyito a 11 Tigres, Club Sportivo 24 de Septiembre, Selección de Arroyito Canal 12, y Niño Feliz. Disputaron numerosos partidos y toda la familia estuvo alentando.
  • Club Sportivo 24 de Septiembre: En la sede de la casa de la cultura se desarrolló la propuesta de Psicología Deportiva para la disciplina Patín de dicho Club. Estuvieron presentes la Psicóloga Sofía Coria y patinadoras de todas las edades.
  • Capacitación para agentes de seguridad: En el Polideportivo Municipal se desarrolló un seminario de perfeccionamiento en medidas de seguridad.

Además del normal desarrollo de otras disciplinas de los clubes como Básquet, Vóley, Fútbol y Handball que tienen fechas federativas desde inicio del año.

El Intendente sigue apostando al crecimiento de las instituciones y a los deportistas de la ciudad y sus parajes, el deporte es uno de los motores de nuestros niños, jóvenes y adultos

Comments are closed.