El Gobierno Municipal informa a todos los vecinos que frente a la intensa lluvia que ha caído sobre nuestra ciudad y que probablemente reciba en las próximas horas el ejecutivo ha dispuesto: mantener guardias activas de cuadrillas pertenecientes a las áreas de Defensa Civil, Servicios Públicos, Dirección de Tránsito, Seguridad Ciudadana y Área de Turismo; el objetivo es tener presencia en los sectores críticos de la ciudad donde el drenaje del agua se torna dificultoso debido a las grandes precipitaciones recibidas en poco tiempo.
Se solicita a todos los vecinos que respeten los cortes de calles y las señalizaciones del equipo de Defensa Civil, sobre todo haciendo hincapié en circular a baja velocidad y con precaución en calles anegadas.
Por otra parte el equipo de Servicios Públicos se encuentra realizando por estas horas la limpieza integral de bocas de tormentas y puntas de desagües que presentan residuos típicos de esta época y basura que no ha sido colocada en los lugares correctos.
Del mismo modo los Ingenieros municipales pudieron observar que el trabajo de los desagües y sobre todo el ultimo construido en particular ha sido correcto, drenando gran cantidad de agua por segundos. Lo que hace acentuar la decisión política del Intendente de seguir avanzando de manera concreta con la obra de desagües
Solicitamos la colaboración de toda la comunidad respecto al buen manejo de los residuos en la vía pública.
Comments are closed.