Exitosa primera edición de Arroyito Aventura

El gobierno municipal a través de la Dirección de Deportes informa que, el pasado domingo 19 de marzo, se realizó la 1° Edición de Arroyito Aventura.

El mismo contó con más de 100 deportistas de nuestra localidad y de toda la región. Nos visitaron desde San Francisco, EL Tío, Tránsito, General Deheza, La Tordilla, Pozo del Molle, General Cabrera, Miramar, Sauce Viejo, Porteña y todos los deportistas locales que auspiciaron de anfitriones.

Recorrimos 45 km con las bicis mtb y 85 km con las motos enduro, por caminos diferenciados, recreativos y contando con el respaldo de la Policía de la Provincia de Córdoba, Patrulla Rural y Policía Caminera para circular dentro y fuera del éjido de la ciudad, siempre en un clima de compañerismo, camaradería y solidaridad.

Comenzamos bien temprano en El Fuertecito, donde tuvo inicio la jornada, previo desayuno para iniciar la travesía. Primero salieron las bicis y luego las motos. A mitad de mañana llegamos a La Curva donde ofrecimos a todos los participantes una colación y agua bien fría para recuperar energías.

Ya realizado el reagrupamiento de ambas disciplinas, comenzamos el regreso todos juntos hacia Arroyito. Llegamos al Balneario Municipal donde familiares y vecinos estaban esperándonos para felicitar, aplaudir y acompañar a los deportistas.

Se realizó el reconocimiento al querido Profesor Luis RInaudo que siempre estuvo colaborando y haciendo crecer el deporte de ciclismo en Arroyito, recibió el presente su hija, Profesora Julia Rinauado en su representación.

También se hizo un agradecimiento especial a todos los deportistas que colaboraron en la organización del evento: Edith Bravin, Javier Luque, Enrique Risso, Ariel Ludueña, Sergio De Marco, Hernan Moro, Daniel Bandini Pablo Bernardi, Maricel Suárez, Raul Baroni y Ramiro Ferace.

El Intendente Gustavo Benedetti, la Viceintedente María José Espósito acompañados por funcionarios, estuvieron presentes en la premiación.

Muchas gracias a todos los deportistas por esta gran convocatoria y por animarse a participar en esta propuesta del Gobierno Municipal de Arroyito.

Comments are closed.