Incribite al CIEG y obtené 3GB de internet gratis para estudiar

El Gobierno Municipal a través del Punto Digital informa que se están realizando las inscripciones para el programa provincial CIEG (Conexión a Internet Estudiantil).

Este programa tiene como objetivo facilitar el acceso a 3 GB de datos móviles a los estudiantes secundarios, terciarios y universitarios de la Provincia de Córdoba, para contribuir en el desarrollo de sus estudios.

Los beneficiados serán:

• Estudiantes de nivel secundario o terciario (de hasta 25 años inclusive que declaren en CiDi domicilio en la provincia de Córdoba al momento de la inscripción) matriculados en instituciones públicas o privadas con subvención estatal.
  • Estudiantes de nivel universitario (de hasta 25 años inclusive que declaren en CiDi domicilio en la provincia de Córdoba al momento de la inscripción) matriculados y con agenda asignada en instituciones públicas o privadas. Para estas últimas, solo aplica a estudiantes con beca de por lo menos el 50%.

Cronograma de inscripción:

• Para estudiantes de nivel secundario, las inscripciones se encuentran abiertas desde el 1 de marzo hasta el 31 de mayo.
  • Para estudiantes de nivel universitario y terciario, las inscripciones se encuentran abiertas desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo.

Requisitos:

• Estar debidamente matriculado y con agenda de clases asignada para el presente ciclo lectivo.
  • Contar con dispositivo móvil (celular) y línea de teléfono.
  • Contar con la aplicación móvil “Taca Taca”.
  • De haber un postulante con menos de 18 años en el grupo conviviente, deberá completar el formulario de inscripción el padre/madre o tutor responsable para todos los aspirantes.
  • El postulante o responsable a cargo de la inscripción deberá contar con Ciudadano Digital Nivel 2.

Ante cualquier duda acercarse al Punto Digital Arroyito ubicado en General Paz 1024 de lunes a viernes de 8 a 13:30hs, en donde estarán a disposición para brindar información, asesoramiento e inscribir aquellos jóvenes que quieran participar del programa provincial.

Comments are closed.