Después de 18 años el Nivel Inicial del Paraje La Curva cuenta con su edificio propio

El Gobierno Municipal informa que, en el día de hoy, el Intendente Gustavo dejó formalmente inaugurado el nuevo edificio del Centro Educativo de Nivel Inicial Fulvio Salvador Pagani Anexo La Curva.

Este Jardín funcionó durante 18 años en un aula prestada de la Escuela Primaria Martin Güemes. Hoy gracias a las acciones de esta gestión que trabaja de manera mancomunada con el Gobierno Provincial se concreta el sueño anhelado de tener su edificio propio.

Con fondos provinciales y municipales que ascienden a más de 10 millones de pesos, los niños del paraje pueden disfrutar de un espacio totalmente a estrenar, con una batería de baños adaptada para ellos, con mobiliario nuevo, con juegos didácticos y un salón central totalmente adaptado con la seguridad y comodidades que necesitan cada uno de los alumnos del nivel inicial.

Dicho acto estuvo encabezado por el Intendente Municipal acompañado de la Directora General del Nivel Inicial de la Provincia, quien agradeció y felicitó el gran trabajo realizado para hoy poder contar con este edificio con todos los requerimientos que se necesitan, alentó a todos los padres y docentes a que sigan trabajando en pos del beneficio de cada uno de los alumnos, agradeció especialmente a la Directora del Nivel Primario por tantos años de haber prestado las instalaciones, felicitó al Intendente Benedetti por las grandes obras y acciones que hace en cuanto a la educación.

Por su parte el primer mandatario agradeció la presencia de la Directora General y de la Inspectora General como así también a la Directora del Jardin Prof. Marisa Maggi y a la Prof. Vanesa Bruno, actual maestra del Jardin de Infantes. Felicitó y agradeció inmensamente el gran trabajo hecho por el equipo municipal.

Se reconoció a quien fue la primera maestra que tuvo este jardín, Stella Maris Leon, quien trabajó desde sus inicios hasta el año 1995, es por esto que fue destacada por su labor, su compromiso y su entrega para todos los niños de esa comunidad durante tantos años.

Además, en dicho acto el Intendente Benedetti le hizo entrega de un aporte económico de 170 mil pesos más una orden de compra a la Presidente del Centro Vecinal de La Curva para culminar la batería de baños del mismo.

Esta gestión de gobierno se siente orgullosa de cada uno de los habitantes de este paraje que luchan para que crezcan sus instituciones.

Comments are closed.