Cronograma de turnos para los Certificados de Salud Escolares

Compartimos el cronograma completo de turnos para los Certificados de Salud Escolares tanto del ámbito público como privado a realizarse en el Hospital Municipal.

Cabe aclarar que los anexos rurales el equipo médico se trasladará a los establecimientos.

Este año se trabajará con una nueva modalidad para una mejor organización en tiempo y forma, las directoras de las escuelas darán las fechas que los padres deben asistir al hospital para que se les de el turno.
Aquellos que deseen hacerse el certificado de manera particular podrán hacerlo sin obligación de asistir al Hospital.

El Certificado Escolar tendrá un costo mínimo y se hará descuento por hermanos, además se tendrá en cuenta las diferentes situaciones de cada una de las familias a través del área social del Hospital.

• Los turnos son de lunes a viernes de 10hs a 13:00hs en el Hospital Municipal.

Comments are closed.