La Vicerrectora de la UNC visitó el espacio donde funcionará el futuro Polo Educativo de Arroyito

El Gobierno Municipal informa que el Intendente Benedetti continúa apostando con fuerza a la educación de nivel superior, es por esta razón que se realizó la mesa de trabajo para la concreción del Polo Educativo Arroyito.

Días pasados visitó nuestra ciudad, la Vicerrectora de la UNC Mgter. Mariela Marchisio, el Sr. Francisco Berzal de la Secretaría de Extensión Universitaria junto al encargado de la Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de Córdoba, la Lic. Mónica Camisasso Gerenta de Relaciones con Instituciones de la Comunidad y el Sr. Gerardo Lauret de Planta Comercial ambos de la empresa Arcor.

En dicha mesa de trabajo se puso énfasis en el desarrollo de trayectos formativos certificados por la Universidad, en aspectos curriculares pedagógicos y en la parte organizativa del Polo Educativo.

Las autoridades de la UNC, vinieron acompañados por alumnos de la carrera de arquitectura, quienes presentarán un proyecto de remodelación del espacio «ex Rural» en el que funcionará el Polo Educativo como parte de su trabajo de Tesis Final. Un dato para tener en cuenta es que en el contingente de alumnos elegidos por los decanos y rectores hay alumnos que son oriundos de nuestra ciudad.

Esta gestión de gobierno sigue apostando a la educación como Política de Estado para una ciudad en constante desarrollo económico, social y cultural, en un trabajo en conjunto con los sectores del entramado socio productivo público y privado.

Comments are closed.