El Intendente Benedetti visitó la Escuela de Verano Municipal

El Gobierno Municipal informa que, el pasado jueves 19 de enero, el Intendente Benedetti junto a su equipo de gestión visitaron la Escuela de Verano Municipal donde los niños y niñas estaban realizando una jornada extendida.

Más de 300 niños de Arroyito, El Fuertecito y La Curva participan de las actividades de lunes a viernes, a cargo de la Dirección de Deportes.

Las actividades de verano del Polideportivo Municipal de Arroyito son propuestas recreativas, de iniciación deportiva y natación, entre otras.

Con la convicción de que el deporte es uno de los ejes que permite, en este caso, a niños y niñas poder participar de distintas propuestas de verano, con Profesores de Educación Física y Entrenadores, tenemos una Escuela de Verano participativa donde de manera semanal se trabajan distintos contenidos y propuestas lúdico-recreativas.

Para mayor información sobre la Escuela de Verano dirigirse al Polideportivo Municipal ubicado en Av. Fulvio Salvador Pagani 910, en los siguientes horarios en temporada de verano:

• ️ POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ARROYITO: de 7 a 8 hs / de 12 a 13hs.
  • PREDIO DEL NATATORIO: de 9 a 12 hs. de 13 a 17 hs.

Los niños y niñas de los parajes también forman parte del proyecto, para inscripciones:

• CENTRO VECINAL LA CURVA: Gisella Juárez, 3576-658074
  • ️CASA DE LA CULTURA ANEXO EL FUERTECITO: Claudia Gutiérrez, 3576-414603.
  • REQUISITOS: fotocopia del DNI y Ficha Médica Vigente.