El Área de Ambiente avanza sobre la prevención del Dengue

El Gobierno Municipal a través del Área de Ambiente y Energía y el Hospital Municipal Carlos J. Rodríguez informa que, se pone en marcha el Programa de atención a la situación del Dengue: Manzanas 100% Saludables.

Apostando por un trabajo colectivo y solidario entre vecinos, para mantener limpia la totalidad de las manzanas en la que cada uno habita, se realizará en una primera etapa, una campaña preventiva, puerta a puerta. En la misma, se informará a la población sobre control de sitios, descacharreo, eliminación de criaderos e higienización.

De esta manera, equipo del Área de Ambiente y Energía con identificación municipal, viene realizando desde el 04/01/2023, por la mañana, una campaña puerta a puerta, sin ingresar a los hogares. Las mismas fueron capacitadas por el Gobierno Municipal, para dar información de relevancia sobre la eliminación del mosquito transmisor, y se va a ir avanzando por los diferentes sectores de la ciudad hasta cubrir la misma y sus parajes de El Fuertecito y La Curva.

Comments are closed.