Arroyito: 244 años de una ciudad que se posiciona como una de las más importantes del Este Cordobés

El gobierno municipal informa que, en el día de ayer, se realizó la conmemoración de los 244 años del Día del Origen de Arroyito en la plaza José Ignacio Urquía, colmada de vecinos.

El Intendente Benedetti junto al equipo de gobierno realizó el acto en conmemoración de un nuevo aniversario de la ciudad.

Estuvieron presentes distintas instituciones, ciudadanos ilustres, familias y vecinos. A través de la Oficina de Investigación Histórica a cargo del profesor José Colazo se reconoció a familias tradicionales de la ciudad, haciendo entrega de árboles genealógicos

El Intendente en sus palabras remarcó que “Arroyito es una ciudad que ha abrazado y sigue abrazando el crecimiento y el desarrollo” “Esta ciudad se construyó desde el consenso de todos, la única forma de seguir haciendo grande Arroyito y de seguir siendo el faro de progreso del Este cordobés es que todos juntos trabajemos en comunión con las instituciones y con las distintas opiniones, haciendo de esta ciudad una gran ciudad para todos”

A su vez, se hizo reconocimiento de los edificios históricos que han conservado, a través de los años, su fachada original, ya que hace un tiempo esta gestión creó la Comisión de Preservación de Patrimonio Histórico de la Ciudad.

Por último, se realizó la entrega de reconocimientos a los empleados municipales que obtuvieron su jubileo, además se reconoció los 25 y 30 años de servicio.

¡Gracias a todos por compartir este momento!

Comments are closed.