Se realizó el 7° Encuentro Provincial de Universidades Populares

El gobierno municipal a través de la Secretaría de Cultura y Educación informa que, el pasado jueves 17 de noviembre, se llevó a cabo el 7° Encuentro Provincial de Universidades Populares dependiente de la Universidad Nacional de Córdoba en el Pabellón Argentina de dicha universidad.

En el mismo se encontraron Universidades Populares de toda la Provincia de Córdoba, compartiendo experiencias educativas con el entramado socio productivo de cada región con el objetivo puesto en la educación permanente- las necesidades territoriales- la modalidad híbrida y la democratización del conocimiento.

Francisco Berzal referente de Universidad Popular planteó líneas de acciones y desafíos para el 2023 atendiendo a necesidades locales, desde el diagnóstico y la planificación territorial entre lo público y lo privado.

Desde la gestión municipal de Arroyito seguimos apostando a la formación y capacitación como eje transversal de todas las áreas municipales y para la construcción de una sociedad más inclusiva y progresiva.

Seguimos apostando a la educación de Arroyito como política de Estado.

Comments are closed.