La Fiesta Nacional de Arroyito llenó de Dulzura a la Capital Cordobesa

El gobierno municipal informa que, en el día de hoy, se llevó a cabo la conferencia de prensa presentando la «Fiesta Nacional Arroyito Dulce Ciudad del País».

La misma se desarrolló en la explanada del Cabildo de la ciudad de Córdoba, con un mega stand lleno de golosinas, chocolates y mermeladas que se obsequiaron al público.

Con un recital de Los Pachecos y el baile del ballet municipal, la ciudad de Córdoba vivió un anticipo de lo que será el festival más dulce del país.

El evento contó con la presencia del Intendente Gustavo Benedetti, el Secretario de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, Mariano Almada, la Directora de Cultura, Jimena Garzón, productores, comerciantes, sponsor y demás autoridades locales.

La Fiesta Dulce Ciudad del País será de dos noches a pura música, baile y arte con entrada libre y gratuita para disfrutar y bailar.

En forma paralela se desarrollará la Feria Nacional de Artesanías con más de 200 artesanos y habrá una zona de Food Truck, donde funcionarán numerosos puestos de comidas típicas.

Se realizará en el predio del Centro Tradicionalista Atahualpa Yupanqui ubicado sobre la ruta E52 saliendo hacia el norte, que une Arroyito con la localidad de La Tordilla.

Te esperamos el 25 y 26 de noviembre, no te la pierdas !!!

Comments are closed.