El gobierno municipal a través del Ministerio de Agricultura de la Provincia junto al Área de Ambiente y Energía informa que, el martes 11 de octubre, a las 10:00hs en el Auditorio Coral se desarrollará un taller de Trazabilidad de Fitosanitarios.
Se dictará un Taller sobre el nuevo Perfil de Autorizado Municipio y la visualización del territorio a través de la RFD como herramienta para la Trazabilidad de Fitosanitarios en el Periurbano a los equipos municipales.
El mismo será dictado por el Director General de Fiscalización y Control junto a su equipo técnico, en conjunto con el Área de Ambiente y Energía municipal.
Esperamos contar con la presencia de los productores de la zona, estando todos cordialmente invitados.
Comments are closed.