El Sector Sur de la ciudad cada vez más cerca de tener su pileta de natación y parque recreativo

El gobierno municipal informa que, en días pasados, visitó nuestra ciudad un miembro del equipo de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, encargada del control de avance de obra, la delegada responsable en Arroyito es la Ing. Antonella Villegas. La misma fue recibida por el Secretario de Gobierno José Solera, Director de Desarrollo Urbano y Hábitat Mariano Margonari, Directora de Obras Privadas Mariela Ballatore y Concejales Claudia Oberto y Jesús Beigveder.

El objetivo de la visita fue realizar un relevamiento, control e inspección de la futura obra del Parque Sur primera etapa. La misma consiste en una pileta de natación con proporciones olímpicas y un playón Sur en el mismo predio. Dicha obra estará ubicada sobre la calle Serra. 

El proyecto ha sido aprobado por la Ingeniera, por lo tanto, en días próximos se elevará al Concejo Deliberante para presentar presupuestos y demás temas pertinentes.

Esta es una obra muy importante que gestionó y consiguió el Intendente Gustavo para todos los niños y jóvenes del Sector Sur y toda la ciudad, seguimos creciendo con hechos concretos.

Comments are closed.