Los niños y niñas cerca de nuestra historia como ciudad

El gobierno municipal informa que, en la mañana de hoy, el Intendente Benedetti recibió a un numeroso grupo de alumnos de la Esc. Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield de 5 grado que visitó nuestro edificio municipal.

El Museo Municipal viene realizando hace ya mucho tiempo visitas guiadas por todos los edificios históricos de la ciudad, contando cada una de sus características y conociendo su historia.

Los alumnos en esta ocasión pudieron ser recibidos por el primer mandatario y mantuvieron un nutrido diálogo de preguntas y respuestas por parte de los funcionarios de esta gestión.

El Intendente Benedetti al finalizar les expresó a los niños y niñas que este edificio es parte de la ciudad, es la institución madre y cada vez que ellos quieran pueden visitarlo y recorrerlo, agradeció a la señora Vicedirectora de la institución por haber accedido a estas visitas que el Museo lleva adelante.