Gran Caminata Rosa Segunda Edición

En el marco del mes de la “Lucha contra el Cáncer de Mamas”, el gobierno municipal junto a la Asociación Civil Vida Sobre Vida, Fundación Dr. Alfredo Lescano, y Espacio India Wellness; quieren invitar a toda la población a la Segunda Edición de la Caminata Rosa el sábado 29 de octubre.

Esta actividad es organizada y diagramada por el Área de Equidad en conjunto con la Dirección de Deportes y la Secretaría de Educación y Cultura.

La misma dará inicio en la Plaza Eva Perón y culminará en el Balneario Municipal donde habrá diferentes propuestas de movimiento y recreación. Desde la organización se solicita a las asistentes llevar su botellita de agua.

Súmate a esta significativa actividad en pos de la sensibilización y concientización de la prevención del Cáncer de mama.