“El Festival de la Primavera llegó para quedarse y lo recuperamos todos juntos” expresó Benedetti

Arroyito recuperó después de muchos años el gran Festival de la Primavera, gracias a la política de estado que lleva adelante el Intendente Benedetti con el apoyo de entes provinciales, comercios y empresas de la ciudad.

Fue una tarde maravillosa en las Costas del Xanaes que congregó a jóvenes, familias y niños; fue una fiesta de la familia.
La ciudad fue quien debutó con la primera fiesta de la primavera en la grilla que lleva adelante el gobierno provincial.

Epi, Pipio, La Banda del Chavo y Namasté fueron los artistas encargados de darle la apertura a este gran evento, en el marco de un escenario central que estuvo al nivel de los grandes festivales del país.
Luego, cuando comenzó a caer el sol, las bandas principales hicieron su gran entrada, la primera fue Chipote que, seguidos de Monada, Trula Y Desakata2 todos hicieron bailar y cantar a cientos de familias con unas puestas en escena de alto nivel musical.

El Consejo de la Juventud contó con su carpa joven donde podíamos encontrar diversos juegos, con el objetivo de divertir, pero al mismo tiempo generar conciencia, en ese espacio se encontraban representados todos los Consejos Municipales.

Sin dudas fue una jornada única donde jóvenes y adultos disfrutaron al ritmo de mucha música y actividades plasmadas para su entretenimiento, el Intendente Gustavo agradeció a cada una de las bandas, al personal municipal que trabajó de manera comprometida, a los comercios e industrias y a todas las instituciones que se sumaron a esta movida.

“El Festival de la Primavera llegó para quedarse y lo recuperamos todos juntos”

Comments are closed.