Las infancias fueron protagonistas de su plaza, eligiendo el nombre y dejándola formalmente inaugurada

El Gobierno Municipal agradece a todas las instituciones Educativas de Primera Infancia que se sumaron para participar del Concurso para la elección del nombre de la Plaza Blanda y que además estuvieron presentes en su inauguración, la idea que se tuvo desde la gestión y Fundación es que los niños y las niñas tuvieron voz y voto sobre como llamar este nuevo espacio público de manera que ellos se pudieran apropiar e identificar con la plaza.

El Intendente Benedetti quiere agradecer de manera particular a todos los que participaron Jardín Maternal Espacio de Crianza, Jardín Maternal Primeros Pasitos Don Enrique Brizzio, Jardín Maternal Son Risitas, Centro de Apoyo al Niño y a la Familia “Virgen Niña “y Jardín Maternal Puntitos. Jardín de Infantes Leopoldo Lugones, Jardín de Infantes Fulvio S. Pagani, Jardín de Infantes José M. Paz, Jardín de Infantes Carlos Leguizamón, Jardín de Infantes Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield.

También el gobierno municipal saluda a la institución ganadora, el Jardín de infantes Santa María de Cervellón y a todas aquellas que participaron del concurso junto con los Equipos Docentes y Directivos de cada uno de los establecimientos, el nombre elegido fue “Infancia Arcoìris”.

El ARCOIRIS, al igual que la nueva Plaza, trae colores que reflejan felicidad, alegría, unión, amor. Da esperanza de un tiempo mejor después de la lluvia, al igual que una plaza es capaz de sanar la tristeza de un corazón” expresa la propuesta presentada por las chicas y chicos del Jardín seleccionado.

Comments are closed.